Viviana Inés Arias

La edición del presente libro constituye el resultado del esfuerzo y la dedicación de la Universidad Católica de Córdoba para visibilizar la realidad de una carrera diplomática federal entre sus estudiantes y graduados y que refleja, fundamentalmente, el esmero con el que la institución abraza el valor de la vocación diplomática y lleva adelante acciones positivas para que ellos y ellas vislumbren el servicio público como una alternativa profesional exigente, pero posible y alcanzable. Quienes se interesen por la labor diplomática podrán encontrar en estas páginas no solo un recorrido histórico que describe la evolución de las instituciones y el entramado internacional, sino además una descripción acabada de la labor de los funcionarios y funcionarias y del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

Descargar gratis el libro "La carrera diplomática. Graduados y graduadas de la Universidad Católica de Córdoba en el Servicio Exterior de la Nación".