Armando Segundo Andruet (h)
Cuadernos de especialización en derecho judicial V.1

Este volumen recoge ponencias presentadas en las XI Jornadas Nacionales de Derecho Procesal Constitucional realizada en Córdoba (Argentina) los días 1, 2 y 3 de noviembre del año 2007. Los trabajos que lo integran exceden el interés del certamen académico para el que fueron confeccionados, abordando de manera técnica y rigurosa los temas centrales de diversos institutos adjetivos, brindando un panorama completo y actualizado del derecho procesal constitucional actual. El estado de evolución científica del derecho procesal constitucional, la temática del amparo, el hábeas Corpus frente a la libertad de locomoción y los cortes de ruta, el habeas data, el recurso extraordinario federal, el activismo y el activismo y el garantismo procesal, el control de constitucionalidad, son temas que coexisten armónicamente en una obra acabada, que vale como genuino testimonio del estado actual del proceso constitucional y las tendencias que conforman su agenda de futuro.

Cuadernos de especialización en derecho judicial V.1 $5.900,00

Armando Segundo Andruet (h)