Daniel Pavón Piscitello
Derecho Internacional de los Derechos Humanos TOMO I

Si bien la temática de los Derechos Humanos, incluidos su necesario respeto y sus modalidades e instrumentos de tutela, constituye un área de estudio cada vez más explorada, tanto la mayor visibilidad, conciencia y desarrollo de muchos derechos, como las nuevas posibilidades de vulneración propias de la sociedad contemporánea, traen aparejada una diversidad y multiplicidad de manifestaciones y conculcaciones de derechos, lo que exige una actualización y una reflexión permanentes. En este contexto, Derecho Internacional de los Derechos Humanos: manifestaciones, violaciones y respuestas actuales pone al alcance de la comunidad universitaria y no universitaria un trabajo de suma actualidad que aborda a los Derechos Humanos desde un enfoque amplio, multidisciplinar y diferente, analizándolos a partir de nuevas manifestaciones, desarrollos y/o vulneraciones. El proyecto, bajo la coordinación académica y operativa de la Universidad Católica de Córdoba (Argentina) a través de su Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, y en colaboración con la Europa-Universität Viadrina Frankfurt Oder (Alemania), se plasma en una obra colectiva compuesta por 20 artículos especializados escritos por autores/as de 9 nacionalidades diferentes (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Italia, México y Suiza), vinculados/as a reconocidas universidades y centros de estudios e investigación de América Latina y Europa.

Derecho Internacional de los Derechos Humanos TOMO I $12.750,00

Daniel Pavón Piscitello