Marta Susana Juliá

ISBN: 9789876265096

Este libro da cuenta de los principales avances alcanzados como resultado del proyecto de investigación "El amparo ambiental en la provincia de Córdoba a partir de la sanción de la Ley 10.208", iniciado en 2018 en el marco de las actividades del Instituto de Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Córdoba. La conjunción de una temática relativamente reciente, con problemas de interés jurídico y un equipo de trabajo conformado tanto por investigadores con trayectoria como noveles investigadores constituyeron un desafío para el desarrollo del proyecto. Existió un consenso en el grupo de trabajo acerca de la necesidad de presentar los resultados parciales del proyecto y también sobre la importancia de revelar los aspectos más domésticos de la investigación: cómo se construyeron los instrumentos de análisis, los problemas que se enfrentaron, las correcciones que deben realizarse en las tareas para lograr los objetivos propuestos, entre otros aspectos.

El acceso a la justicia a través del amparo ambiental $12.750,00

Marta Susana Juliá