Cecilia Barovero
Entrenamiento en habilidades emocionales para jóvenes

El entrenamiento en habilidades emocionales para jóvenes es una propuesta que pretende ser una guía para fortalecer el proceso de crecimiento de los jóvenes no solo acompañándolos a ellos, sino ademas acompañando con herramientas específicas a los adultos, quienes tienen la tarea de orientar las busquedas de estos jóvenes en un contexto actual que es desafiante y en constante cambio, con realidades cada vez mas imprevisibles e incomprensibles. De esta manera, se pretende facilitar recursos para el desarrollo de liderazgos genuinos y conscientes, ya que desempeñándose habilidosamente en las emociones es posible sortear todos los obstáculos que se presenten. De esta forma, se entrenan todos, grandes y jóvenes, en el desarrollo de habilidades emocionales que permitan emprender un puente existencial que una dos caminos posibles: el encuentro personal y el encuentro con los otros. En el libro, este recorrido de realiza siguiendo las huellas del maestro Viktor Frankl, presentando el entrenamiento de tres habilidades emocionales para el descubrimiento del sentido: habilidades creativas, habilidades empaticas y habilidades resilientes. Estas tres rutas son la brújula que orientara las búsquedas y estan acompañadas de herramientas y ejercicios concretos con el fin de entrenar para aprender a con-vivir de manera mas plena y saludable en los entornos cotidianos.

Entrenamiento en habilidades emocionales para jóvenes $11.500,00

Cecilia Barovero