Brignone, Perfumo
La argentina hacia la integración: ¿Mercosur o ALCA?

El presente trabajo ha sido distinguido con el Premio Facultad “Cr. Sergio Isidoro Falicoff” otorgado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Córdoba. La Argentina hacia la Integración ¿MERCOSUR o ALCA? Brinda un conjunto de elementos que contribuyen al análisis actual de la situación de la República Argentina, en una escenario internacional donde los bloqueos regionales están adquiriendo un rol protagónico como forma de reorganización mundial. Su significativa importancia no sólo incide en el desarrollo económico y comercial de las naciones, sino además en el ámbito político y social. A lo largo de ésta obra se pueden apreciar temas como las características propias del MERCOSUR y su implicancia sobre nuestro país. Además, se brinda un análisis de las particularidades del ALCA y sus posibles efectos ante la probable adhesión al mismo por parte de la Argentina. Decisiones de política comercial exterior delimitarán el futuro escenario sobre el cual se desempeñará la Argentina y el ulterior desarrollo de su economía, con su consecuente incidencia sobre el bienestar de la población. La Argentina hacia la Integración ¿MERCOSUR o ALCA? Es una obra destinada a contribuir y brindar herramientas para la elaboración de una opinión crítica, sobre bases objetivas, de la situación de la Argentina en ésta coyuntura internacional.

La argentina hacia la integración: ¿Mercosur o ALCA? $4.030,00

Brignone, Perfumo