Andruet, Cardone y otros

ISBN: 9872084653

La bioética centra su atención en un abanico extenso de cuestiones. En ese marco de problematicidad, si bien no se puede decir que alguno de los temas de los que se ocupa sean menores, sin duda que algunos de ellos ocupan un rango de complejidad que deviene determinante para todo otro análisis ulterior. Uno de los temas vertebrantes de la investigación en bioética, es el que se refiere al abordaje del Inicio de la Vida Humana, por ello lo hemos asumido aquí desde perspectivas claramente diferentes – a saber: biológico-científica, bioética-filosófica, y jurídico-normativa- aunque convergentes todas ellas en la misma respuesta al tópico. No se nos escapa que mucho de lo que luego le pasa al hombre en su vida, depende de cuánto se ha esforzado la comunidad académica y científica en reconocerle a su mismo inicio.

Perspectivas sobre el inicio de la vida humana $1.870,00

Andruet, Cardone y otros