Mario Rafael Krause
Problemas políticos, económicos y sociales de Latinoamérica

“…es hora que comprendamos que el desarrollo regional equitativo y justo es mucho más importante que las peleas de conventillo a que nos han llevado los intereses foráneos. Los espacios políticos y económicos que hoy se divisan en el horizonte geopolítico mundial son mucho más amplios que los que nos acostumbramos a ver en los siglos pasados, es por ello necesario que desde la cátedra universitaria empecemos a plantear las fortalezas y debilidades que nuestra América Latina tienen los nuevos escenarios. Por esta razón, este libro pretende ser un desatador de los debates que tanto necesita nuestra región, para que asentados sobre el respeto de la palabra y el pensamiento de todos los que disienten en cualquier tema, podamos empezar a diseñar estrategias de desarrollo que mejoresn la calidad de vida de todas nuestras poblaciones.” (del Prólogo)

Problemas políticos, económicos y sociales de Latinoamérica $8.740,00

Mario Rafael Krause