Raffo, Ramos
¿Tiene sentido la aventura humana?

No tienen en sus manos un libro de exégesis bíblica. Menos aún un libro de teología dogmática. Los autores, una mujer laica y un sacerdote jesuita, ofrecemos reflexiones a partir de nuestra experiencia humana y de fe, que se ha dejado interpelar una y otra vez por el Misterio, pero también sobre cómo hacer un aporte pastoral crítico en el contexto -global y plural, ya no de cristianidad- que nos toca vivir, para hacer creíble y relevante la Buena Noticia. La Buena Noticia a compartir es la de un Dios "amigo de la vida", un Dios "con nosotros", pero no intervencionista o "tapa agujeros" del que se deban esperar revelaciones y acciones mágicas. Al contrario, nos proponemos animar a creer en un Dios-Amor velado e incoado en la realidad cotidiana. Este libro quiere ofrecer una luz que ayude a percibir y admirar la belleza escondida tanto en la Palabra de Dios como en experiencias y situaciones que podríamos calificar de entrañablemente humanas.

¿Tiene sentido la aventura humana? $4.000,00

Raffo, Ramos