Miguel Koleff
Acerca del reconocimiento del otro en la cultura contemporánea

Este libro reúne el conjunto de ponencias pronunciadas en oportunidad de las Jornadas Interdisciplinarias organizadas por la Facultad de Filosofía y Humanidades en su sexta edición, dedicadas en esta oportunidad a la reflexión sobre el reconocimiento del otro en la cultura contemporánea. El texto consta de veintiséis artículos, nueve en soporte papel y diecisiete en soporte digital. El sello destacado de los trabajos publicados en formato papel es la radicalidad de las investigaciones que le dieron expresión definitiva; en él se presentan –entre otros– los ejercicios ensayísticos de los equipos radicados en la Facultad a partir del año 2007, que están dando sus primeros frutos y que prometen resultados alentadores. En el CD se pasa revista a incursiones teóricas disciplinares e interdisciplinares que –desde sus lugares de especialización– contribuyen a sostener la empresa de la Facultad desde su primera edición en 2003. La idea de este libro es hacerlos circular aproximando unos y otros, de modo que, al ser reconstituidos por la lectura, los textos ofrezcan la polivalencia que los engendró y la tensión dialéctica que suscitaron.

Acerca del reconocimiento del otro en la cultura contemporánea $7.650,00

Miguel Koleff