Miguel Koleff
La incertidumbre en la cultura contemporánea

Este libro reúne el conjunto de ponencias pronunciadas en oportunidad de las Jornadas Interdisciplinarias organizadas por la Facultad de Filosofía y Humanidades en su séptima edición, dedicadas a la reflexión sobre la incertidumbre en la cultura contemporánea. Integran este volumen dieciséis trabajos –de profesores, integrantes de equipos de investigación, alumnos y egresados– que se destacan por ser el producto de investigaciones y por dar cuenta del desarrollo de elaboraciones teóricas disciplinares e interdisciplinares que –desde sus lugares de especialización– han contribuido a sustentar esta iniciativa que la Facultad impulsa desde el año 2003. A lo largo de estas dos Jornadas nos apoyaremos en la investigación de los que leerán sus trabajos elaborados con plena libertad y también en nuestra apertura aquiescente y espontánea, buscando un diálogo fecundo y clarificante que aún no arribando a conclusiones avasalladoras de la diversidad de posturas, nos entregue no obstante el enriquecimiento de la confrontación y el gozo de sabernos tras un mismo cometido. Es sobre todo el diálogo interdisciplinar lo que nos convierte en comunidad universitaria útil y celebrante, humilde pero firme en esto de buscar justificación en nuestra misión. De todo esto se trata. Por eso estas Jornadas. Osvaldo Pol S.J.

La incertidumbre en la cultura contemporánea $7.500,00

Miguel Koleff